STEVE SWANSON VS. GUSTAVO LOPEZ

EN VIVO DESDE EL PLAZA CONDESA EN LA CIUDAD DE MEXICO POR AZTECA AMERICA Y UFC FIGHT PASS® 

EL JUEVES 19 DE ENERO

Evento co-estelar peso átomo: 

Nicdali Rivera-Calanoc vs. Lisbeth Lopez Silva .
Además:
Pelea Peso Ligero:  Rodrigo “Kazula” Vargas vs. Marco Antonio “La Roca” Elpidio

Pelea Peso Gallo: Jose Ceja vs. Joey Ruquet

NEW YORK – Enero 4, 2017 – Combate Americas anunció hoy cuatro espectaculares peleas de Artes Marciales Mixtas (MMA) incluyendo la pelea estelar entre dos estrellas en ascenso Steve Swanson (14-2) y Gustavo Lopez (6-2), para su anticipado e histórico debut en México el jueves 19 de enero, en vivo por Azteca América (10 p.m. ET/7 p.m.PT) y por UFC FIGHT PASS (8 p.m. ET/5 p.m.)

El evento tendrá lugar en El Plaza Condesa de la Ciudad de México, y será transmitido en diferido en México el viernes 20 de Enero a las 11:00 p.m. CT, en TV Azteca, una de las dos más grandes productoras de televisión en español en el mundo.

En una pelea de peso átomo (105 libras), el evento co-estelar estará a cargo de la ex contendiente al título mundial Nicdali “The Night Queen” Rivera-Calanoc (9-9) quien completará su ansiado retorno a la jaula, para encarar a la peligrosa Lisbeth Lopez Silva (3-3). 

“Estamos muy emocionados de completar una fenomenal cartelera, y tener la oportunidad de estar a la vanguardia del crecimiento del MMA en México con nuestra franquicia deportiva única y de rápido crecimiento”, sostuvo. 

En otro combate de la cartelera principal, dos de los puños más fuertes del deporte en México, Rodrigo “Kazula” Vargas (9-5) y Marco Antonio “La Roca” Elpidio (4-1-1) chocarán en una pelea de peso ligero (155 pounds). 

Asimismo, los viejos conocidos Jose “The Ghost” Ceja (4-3) y Joey “El Cazador” Ruquet (3-1) chocarán en una pelea de Peso Gallo. 

Peleas adicionales serán anunciadas pronto.   Originario de Indio, California, Steve Swanson es el hermano mayor de la estrella del UFC, Cub Swanson, y se ha constituido en un prolífico artista del knockout que honra las raíces mexicanas de su familia, originaria de Chihuahua. 

Swanson ha ganado sus últimas cuatro peleas por (T)KO y viene de finalizar de forma impresionante en 38 segundos a Christian Rios el 22 de Octubre. 

Representando al campamento de Randy “The Natural” Couture en Las Vegas, López es un chico de 27 años proveniente de Yakima, Washington. 

López emergió imbatible con un record de 3-0 durante la serie “Road To The Championship” desde Septiembre de 2015 hasta Mayo de 2016, hilvanando también cinco de sus seis victorias profesionales por la vía del (T)KO o sumisión.

Rivera-Calanoc de 31 años y residente de Las Vegas, Nevada, pero nativa de Tulsa, Oklahoma, se ha probado ante las mejores peleadoras de su división, incluyendo a la peleadora del UFC, Jessica Penne. 

Nicdali, que proviene de una familia de Chihuahua, ganó por una decisión dividida en su último pleito el 12 de Marzo frente a Ronni Nanney. 

Lopez Silva de la Ciudad de México está enfocada en obtener su cuarta victoria consecutiva luego de superar por decisión unánime a Marcel Yineris Nieto, el 2 de diciembre en la ciudad de Panamá.

Anteriormente un peso welter competitivo (170 libras), Vargas de la Ciudad de México es un peleador de 31 años que pone en juego su racha de tres victorias al hilo.

A la fecha, el miembro de The Mexican Pride ha obtenido todas sus victorias por la vía del (T)KO o la sumisión.

“La Roca” Elpidio es también un ex peso welter que busca asegurar su su tercera victoria consecutiva. 

Elpidio, un miembro de la afiliada del equipo Renzo Gracie, en su última pelea el 19 de Marzo consiguió un TKO en el segundo round (3:16) de su pelea frente a Francisco Vargas con un festín de golpes.  

Originario de Port Arthur, Texas, Ceja hará su segunda presentación bajo la bandera de Combate Americas. 

En su debut, el 14 de Octubre, con una presentación llena de dinámica,  Ceja vengó una derrota previa frente a Irwin “The Beast” Rivera, gracias a un knockout en el primer round (4:22) durante el retorno del MMA a New York, desde UFC 7 en septiembre de 1995. 

Ruquet de Las Vegas, Nevada, proviene de Venice, Florida, es un peleador de 24 años con tremendo poder en sus puños y un gran juego de piso.  Vuelve a la Jaula luego de someter a Luke Faultersack con estrangulación de anaconda en su pelea del 25 de Abril. 

UFC FIGHT PASS es un canal digital que provee a los fanáticos un acceso a eventos exclusivos de UFCy otros eventos. Asimismo, eventos de MMA en vivo y deportes de combate desde varias partes del mundo, con contenido original y detrás de escena con un acceso sin precedentes 24-7 a la librería más grande de pelea del mundo. 

Comment