CIUDAD DE MÉXICO, MEXICO -. La mañana de ayer, uno de los precursores de las MMA y Presidente Ejecutivo de Combate Américas, Campbell McLaren, y ‘El orgullo de México’, Alberto ‘El Patron’, fueron inmortalizados en la Plaza de las Estrellas por su contribución al deporte y por apoyar el ascenso de nuevos talentos latinos.

“Me dieron una placa. Es un increíble honor que demuestra qué tan aceptado es Combate en México”, dijo Mclaren, uno de los fundadores originales de la UFC reconocido por la Fundación Cultura por “fomentar y apoyar el deporte latino en el extranjero”.

‘El Patrón’, conocido mundialmente en el ámbito de la lucha libre profesional como Alberto del Río, plasmó sus manos por su vasto recorrido sobre el cuadrilátero, habiendo competido en promociones locales como la AAA y el Consejo Mundial de Lucha Libre, así como en organizaciones internacionales como la WWE y Lucha Underground. Asimismo, se reconoció su pasado como competidor en las artes marciales mixtas.

Combate Américas ofreció el pasado sábado frente a casa llena su primer evento del año, Combate Américas Mexicali, el cual vio a Rafa ‘Gifted’ García extender su invicto a 9 – 0 como profesional ante Edgar Escarrega.